Home Coins Jur (JUR) Guía sencilla de 12 pasos para contratos inteligentes y depósitos en garantía:...

Guía sencilla de 12 pasos para contratos inteligentes y depósitos en garantía: Comprar y vender un libro en Blockchain con la plataforma Jur Beta. | by Chris Connelly | Jur.io

- Advertisement - IQ Option CPA

AliExpress WW

Chris Connelly

Nasser Al Humood, Oráculo de Jur, y Hugo Soto, candidato a Oráculo de Jur, han completado el proceso de compra y venta de un libro mediante un contrato de Jur y un depósito en garantía. Su experiencia proporciona una completa guía de 12 pasos, para que pueda hacer fácilmente su propio contrato y deposito en garantía y completar el pago en la plataforma Jur Beta en menos de media hora.

Al leer este artículo…

…aprenderá a usar la plataforma Jur Beta para hacer contratos en blockchain viendo cómo dos miembros de la comunidad Jur la han usado para vender y comprar un libro. En específico, este artículo:

1 — Presentará capturas de pantalla de cada paso de este proceso para mostrar lo sencillo que es utilizar la plataforma.

2 — Mostrará un registro de las tarifas de transacción y cuánto cuesta usar la plataforma Jur Beta para demostrar que es de bajo costo.

3 — Proporcionará detalles sobre las direcciones de las carteras, TX IDs (IDs de transacción) y, finalmente, la ID del contrato, para que cualquiera pueda verla y verificarla.

Primero, le hicimos algunas preguntas a Nasser y Hugo sobre ellos mismos y por qué eligieron convertirse en Oráculos de Jur. (Lea más sobre el programa de Oráculos aquí.)

El Oráculo de Jur Nasser Al Humood acaba de crear un contrato inteligente con Hugo Soto

Nasser: Soy ingeniero en computación y electricidad. Me apasiona la tecnología y el fútbol.

Hice el contrato de Jur con Hugo porque ser uno de los primeros en probar una nueva tecnología puede arrojar luz sobre la innovación y aportar datos valiosos para futuras mejoras. He sido un defensor del Blockchain y el valor que puede aportar a nuestra vida cotidiana.

Jur es una de las empresas que se proponen resolver problemas del mundo real acortando la distancia entre el sistema jurídico y los individuos/consumidores que buscan protección financiera. Probar esta nueva tecnología y plataforma con una transacción real demostró ser factible y sencillo; fue una gran experiencia sin complicaciones que está casi lista para su adopción masiva.

El autor y experto en cadenas de suministro Hugo Soto

Hugo: Me involucré como Oráculo de Jur porque creo que el producto es uno de los mejores en términos de usar blockchain para ayudar en asuntos cotidianos y hacer algo más que ofrecer una forma diferente de dinero.

Me he centrado en la Cadena de Suministro, Petróleo y Gas, y Tecnología, explorando diferentes aspectos de la cadena de suministro, desde el análisis de datos, hasta la gestión de contratos y la logística, trabajando para grandes empresas como Schlumberger y Hewlitt Packard.

En mi libro “La ventaja logística” comparto algunas ideas sobre una de las partes más cruciales de la gestión de la cadena de suministro para facilitar que la gente empiece a pensar de una manera que le permita tomar buenas decisiones sobre la logística. El mejor consejo que puedo compartir del libro está resumido en el último párrafo de este: El mundo seguirá cambiando, y la gente debería hacer un esfuerzo para seguir leyendo, aprendiendo y avanzando.

En cuanto a cómo se desempeñará Jur en la cadena de suministro, eso aún está por verse, pero puedo ver un lugar para esta plataforma en la gestión de contratos para datos que no son particularmente transaccionales, como proyectos considerables, asociaciones, acuerdos de servicios, etc.

El libro de Hugo. Para más información: Telegram @HESoto

Hugo ofreció vender su libro a Nasser usando un contrato de Jur. El trato es bastante simple. Nasser pagará 2.000 Jur a Hugo cuando una copia firmada de su libro llegue a su hogar. Llevaron a cabo el sencillo proceso de registrar el contrato, aceptarlo, hacer el depósito en garantía, acordar marcar el contrato como exitoso, transferir el pago y, finalmente, cerrar el contrato. Todo por unos 2 dólares de gas para VeChain.

[Nota del editor: Esa cantidad no sería significativamente mayor para un depósito en garantía más alto o un contrato más largo y complejo].

Cómo crear un contrato de Jur y depósito en garantía y completar el pago en 12 sencillos pasos.

Lo que necesitará para crear un contrato

Necesitará instalar la extensión Comet en su navegador y también una billetera compatible con VET. También necesitará a alguien con quien firmar un acuerdo (una “contraparte”) y una descripción de su acuerdo. Un contrato legal es ideal. Puede ser un documento en PDF o en Word. Ambas partes necesitarán algún VTHO para las tarifas de gas de VeChain y al menos una de las partes debe tener JUR para hacer un depósito en garantía para pagar a la otra parte.

Paso 1 — La parte que crea el contrato va a https://beta.jur.io/ y hace clic en “crear un contrato”.

Primero, habiendo instalado la extensión del navegador Comet, vaya a https://beta.jur.io/.

El navegador Comet le proporcionará la dirección de su cartera.

Aquí están las direcciones de la cartera de Nasser y Hugo.

Nasser: 0x3d566C5b26eCaB7529e3C10efD8fCBE2688dB549

https://explore.vechain.org/accounts/0x3d566c5b26ecab7529e3c10efd8fcbe2688db549

Hugo: 0xba42baa4e436c9baabd257c90eb23a8bca16b1af

El saldo inicial de Nasser era: 2.000 JUR y 5.500 VTHO.

El saldo inicial de Hugo era: 0 JUR y 729,19 VTHO

Aquí está la primera pantalla para la creación del contrato con Jur Beta Product, vista por Nasser con Comet instalado. Puede ver el balance de la cartera de Nasser en la parte superior derecha.

AliExpress WW

Source link

- Advertisement - IQ Option CPA
Mr Bitcointe
Mr Bitcointehttps://www.bitcointe.com/
“Fact You Need To Know About Cryptocurrency - The first Bitcoin purchase was for pizza.” ― Mohsin Jameel
470FansLike
76FollowersFollow
4,567FollowersFollow
5,261FollowersFollow
1,558FollowersFollow
2,230SubscribersSubscribe
USD - United States Dollar
EUR
1.18
GBP
1.38
CHF
1.07
NOK
0.12
JPY
0.01
CAD
0.79
AUD
0.76

Most Popular

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 53,956.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,856.17
tether
Tether (USDT) $ 0.999953
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 541.94
litecoin
Litecoin (LTC) $ 200.25
eos
EOS (EOS) $ 4.02
okb
OKB (OKB) $ 17.00
tezos
Tezos (XTZ) $ 4.50
leo-token
LEO Token (LEO) $ 1.95
cardano
Cardano (ADA) $ 1.15
monero
Monero (XMR) $ 223.41
stellar
Stellar (XLM) $ 0.424378
chainlink
Chainlink (LINK) $ 31.84
huobi-token
Huobi Token (HT) $ 15.98
tron
TRON (TRX) $ 0.053432
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dash
Dash (DASH) $ 224.61
neo
NEO (NEO) $ 41.44
iota
IOTA (MIOTA) $ 1.33
nem
NEM (XEM) $ 0.715731
zcash
Zcash (ZEC) $ 133.40
maker
Maker (MKR) $ 2,194.30
paxos-standard
Paxos Standard (PAX) $ 1.00
ethereum-classic
Ethereum Classic (ETC) $ 12.49
vechain
VeChain (VET) $ 0.064711
true-usd
TrueUSD (TUSD) $ 1.00
ftx-token
FTX Token (FTT) $ 33.92
kucoin-shares
KuCoin Token (KCS) $ 4.78
waves
Waves (WAVES) $ 10.27