Home Coins Mettalex (MTLX) Fetch.ai, en asociación con Datarella, anuncia el lanzamiento de ‘’Ciudad Inteligente’’ |...

Fetch.ai, en asociación con Datarella, anuncia el lanzamiento de ‘’Ciudad Inteligente’’ | by Juguelio | Fetch.ai | Nov, 2020

- Advertisement -


Juguelio

Traduccion del original: https://medium.com/fetch-ai/fetch-ai-in-partnership-with-datarella-announces-the-launch-of-smart-city-b79a104ebd4b

Pruebas de infraestructura en Múnich, Alemania.

Usando agentes de inteligencia artificial para optimizar el uso de recursos y reducir la huella de carbono, Fetch.ai y Datarella predicen que la implementación masiva de la infraestructura resultará en una reducción anual de las emisiones de Co2 en 34,000 toneladas.

SINGAPUR — Noviembre 12, 2020 — Fetch.ai (https://fetch.ai/) El laboratorio de inteligencia artificial con sede en Cambridge, Reino Unido focalizado en construir una red de aprendizaje automática y descentralizada de acceso abierto para infraestructuras inteligentes, en asociación con Datarella (https://datarella.com), una empresa que ofrece soluciones de cadena de bloques industriales, anuncian hoy el lanzamiento de las pruebas de zonificación de infraestructura de la ‘’ciudad inteligente’’ en Munich Alemania.

La prueba de zonificación de la ‘’ciudad inteligente’’ en Munich, Alemania, se lanzará en los edificios Connex y utilizará servicios de digitalización de inteligencia artificial basados ​​en cadenas de bloques de agentes múltiples para procesar datos y proporcionar soluciones de movilidad inteligente en las propiedades inmobiliarias comerciales en el centro de la ciudad.

“Fetch.ai proporciona un marco descentralizado para construir y personalizar agentes de inteligencia artificial autónomos para llevar a cabo tareas de coordinación complejas”, dijo Humayun Sheikh, CEO de Fetch.ai. “Nuestra visión es conectar la economía digital y la de la vida real para permitir la automatización en una red descentralizada y cambiar la forma en que usamos los datos”.

Tras la implementación, Fetch.ai los (Agentes Económicos Autónomos) de Fetch.ai, proporcionarán el uso sostenible y eficiente de la infraestructura de la ciudad en Múnich a través de una aplicación donde negociarán de forma autónoma el ‘precio’ de las plazas de estacionamiento entre los titulares de las mismas y aquellos que busquen un espacio. Los usuarios podrán generar recompensas en la moneda digital de Fet si eligen espacios de estacionamiento menos populares o en demanda (o al no usar el estacionamiento en absoluto algunos días). Carpark AEA determinará los niveles de recompensa basándose en la maximización del uso de los recursos.

“Los propietarios, así como el ayuntamiento, están interesados ​​en optimizar la gestión del espacio de los estacionamientos, para que estén disponibles para los empleados de los inquilinos corporativos mientras organizan el flujo de tráfico y evitan así, embotellamientos del tráfico de los pasajeros”, dijo Michael Reuter, CEO de Datarella. “Nuestro sistema incentiva el uso comunitario del transporte público a través de un sistema de distribución de fichas, al tiempo que reduce la congestión que representa una gran parte de las emisiones de CO2 de Munich”.

Se incentiva a los usuarios a reducir el tráfico individual a las oficinas de Connex a través de un sistema de recompensas que se mide por la utilización de los espacios de estacionamiento. Cada usuario registrado que sea usuario habitual del estacionamiento será recompensado con una determinada cantidad de Fet por minuto por no aparcar en el estacionamiento. Tan pronto como un automóvil o la dirección del monedero relacionado se registre como estacionado por Carpark AEA, el token se lanzará acreditará en dicho monedero. La cantidad de tokens recompensados por billetera y minuto dependerá de la utilización actual del estacionamiento.

“Suponiendo que haya una reducción del 10% en el uso de automóviles solo en Munich, la ciudad vería una reducción anual de 34,000 toneladas de emisiones de Co2”, continuó Sheikh. “Ampliado para cubrir toda Alemania, eso equivale a una reducción anual de 1,7 millones de toneladas de CO2. Esta solución de ciudad inteligente tiene el potencial de penetrar en grandes mercados simplemente aprovechando los datos desperdiciados y utilizándolos de manera eficiente “.

Sobre Fetch.ai

Fetch.ai, es un laboratorio de inteligencia artificial con sede en Cambridge, Reino Unido. Está construyendo la infraestructura necesaria para que los agentes de software autónomos comiencen a realizar un trabajo económico útil en nombre de individuos, máquinas, empresas y organizaciones. La red de Fetch.ai se basa en tecnología de código abierto y brinda a los usuarios acceso al poder de la inteligencia artificial en un conjunto de datos seguro a escala mundial para llevar a cabo complejas tareas de coordinación en la economía moderna. Para obtener más información, visite https://www.fetch.ai.

Sobre Datarella

Datarella GmbH es un proveedor establecido de Enterprise Blockchain Solutions. La empresa fue fundada en 2013 con sede en Múnich. Junto con su subsidiaria Baltic Data Science, con sede en Gdansk, Polonia, Datarella desarrolla innovaciones a medida basadas en cadenas de bloques para sus clientes y socios. La compañía ofrece una gama completa de servicios de consultoría, desarrollo e implementación para soluciones blockchain a gran escala. Los clientes clave de Datarella incluyen el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, ONU Mujeres, UK Aid, Siemens, BMW, Volkswagen y Bosch. Para obtener más información sobre Datarella, visite: https://datarella.com



Source link

- Advertisement -
Mr Bitcointe
Mr Bitcointehttps://www.bitcointe.com/
“Fact You Need To Know About Cryptocurrency - The first Bitcoin purchase was for pizza.” ― Mohsin Jameel
472FansLike
76FollowersFollow
4,567FollowersFollow
5,261FollowersFollow
1,552FollowersFollow
2,230SubscribersSubscribe
USD - United States Dollar
EUR
1.20
GBP
1.33
CHF
1.11
NOK
0.11
JPY
0.01
CAD
0.77
AUD
0.74

Most Popular

How Bitcoin Development Is Evolving – and What’s Behind It Markets CoinDesk

Today I want to talk about code.I know, this newsletter is for professional investors and not developers – why aren’t we talking about...

After Ripple exec declares Bitcoin maximalism ‘over,’ XRP price surges

In a podcast for Lend Academy recorded Nov. 5, RippleNet general manager Asheesh Birla called Bitcoin (BTC) a “pretty innovative alternative to gold,”...
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 18,433.60
ethereum
Ethereum (ETH) $ 588.39
ripple
XRP (XRP) $ 0.628978
tether
Tether (USDT) $ 1.00
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 292.84
bitcoin-cash-sv
Bitcoin SV (BSV) $ 172.78
litecoin
Litecoin (LTC) $ 79.94
eos
EOS (EOS) $ 3.08
binancecoin
Binance Coin (BNB) $ 30.53
okb
OKB (OKB) $ 5.53
tezos
Tezos (XTZ) $ 2.41
leo-token
LEO Token (LEO) $ 1.35
cardano
Cardano (ADA) $ 0.168788
monero
Monero (XMR) $ 124.86
stellar
Stellar (XLM) $ 0.202109
chainlink
Chainlink (LINK) $ 13.83
huobi-token
Huobi Token (HT) $ 4.08
tron
TRON (TRX) $ 0.031137
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.999927
dash
Dash (DASH) $ 109.67
neo
NEO (NEO) $ 17.94
iota
IOTA (MIOTA) $ 0.347044
nem
NEM (XEM) $ 0.180728
zcash
Zcash (ZEC) $ 76.92
maker
Maker (MKR) $ 555.09
paxos-standard
Paxos Standard (PAX) $ 0.998884
ethereum-classic
Ethereum Classic (ETC) $ 6.44
vechain
VeChain (VET) $ 0.015460
true-usd
TrueUSD (TUSD) $ 0.999959
ftx-token
FTX Token (FTT) $ 4.36
kucoin-shares
KuCoin Shares (KCS) $ 0.815583
waves
Waves (WAVES) $ 7.04