Home Coins Reserve Rights Token (RSR) Reserve por dentro: ¿Cómo funciona? | by Nevin Freeman | Reserve Currency...

Reserve por dentro: ¿Cómo funciona? | by Nevin Freeman | Reserve Currency | Nov, 2020

- Advertisement -


Nevin Freeman

Reserve es un proyecto pensado para un gran reto. Queremos reconstruir los servicios financieros de sociedades traumadas por décadas de alta inflación y destrucción de riqueza, de modo que tengan raíces firmes en el suelo correcto: el ahorro y la inversión, en lugar de los depósitos de los Estados o de los grandes capitales exclusivamente.

Para lograr nuestra visión, se requiere más que una herramienta tecnológica capaz de garantizar el valor del dinero y la libertad para usarlo. Es indispensable crear un entorno de confianza.

Nos hemos propuesto lograr esto desarrollando nuestro servicio con transparencia y siempre abiertos a la evaluación, sugerencias y críticas de nuestros usuarios. Por esto, decidimos construir en público, equivocarnos en público, corregir en público y aprender en público, pues este es un proyecto para todos.

En este sentido, hay elementos fundamentales de nuestra estructura y metodología de trabajo que es oportuno dar a conocer, para que nuestros usuarios y personas interesadas puedan sentirse seguros de que su dinero está realmente protegido de la alta inflación y de cualquier otro de los peligros que lo acechan.

¿Qué y quiénes son Reserve?

La organización está conformada por un equipo multidisciplinario internacional que incluye extrabajadores de Google, y organizaciones sin fines de lucro como la Escuela de Leyes de Harvard y el Jane Goodall Institute, entre otros.

Además, Reserve cuenta actualmente con miembros en toda América del Norte y del Sur, quienes aportan su conocimiento de la realidad local, para ofrecer un servicio adaptado a la realidad cotidiana de las personas en los países donde operamos.

¿Dónde está mi dinero?

Este método de custodia está creciendo en popularidad debido a sus bajos costos de transacción y disponibilidad global. De hecho, en la actualidad, los custodios en los que confía Reserve ya cuentan con más de 3.000 millones de dólares en custodia.

Reserve conserva este dinero en tu nombre y te ofrece las herramientas necesarias para que dispongas de él cuando lo desees. Puedes retirar directamente tu saldo en dólares mediante transferencia, procesada por medio de nuestra empresa de servicios monetarios de los Estados Unidos y sus socios bancarios, o a través de otro procesador de pago que es parte de la plataforma de Reserve. Históricamente, estas transacciones han sido procesadas a través de Zelle, y en durante el cuarto trimestre de 2020, serán procesadas mediante transferencias bancarias vía ACH.

También te damos la opción de retirar tu saldo de activos digitales como un token ERC-20, llamado RSV. Los usuarios avanzados pueden canjear sus RSV por sus colaterales, a una tasa 1:1, en https://portal.reserve.org; y, luego, canjear cada activo digital subyacente 1:1 por dólares americanos con el custodio emisor. Este es un proceso más lento que requeriría la creación de múltiples cuentas, por lo que no es muy cómodo, pero queremos que nuestros usuarios sepan que tienen la opción en caso que deseen hacerlo.

Finalmente, también puedes depositar tus RSV y negociarlos en algunas casas de cambio de criptodivisas (exchanges).

¿Cómo funciona el cambio de monedas?

Si bien, en algunos casos, las transacciones en dólares estadounidenses son procesadas directamente por Reserve, generalmente cuando un usuario mueve fondos dentro o fuera de su cuenta en la aplicación, está realizando una transacción con uno de nuestros procesadores de pago. Es decir, en el caso de las operaciones cambiarias, Reserve funciona como un lugar de encuentro entre los usuarios y empresas que desarrollan sus actividades de negocio bajo nuestras condiciones y verificación.

Los procesadores de pago mantienen saldos en dólares digitales y moneda local. Cuando un usuario desea cargar o depositar fondos a su propia cuenta Reserve, le envía dinero al procesador de pagos con una transferencia bancaria o de otra plataforma, y el procesador de pagos le acredita dólares digitales dentro de la aplicación Reserve.

Por otro lado, cuando el usuario desea retirar fondos de su cuenta Reserve, envía dólares digitales al procesador de pago dentro de la aplicación Reserve y el procesador de pagos desembolsa la moneda local al usuario, por medio de una transferencia, tras una verificación de la transacción.

Reserve trabaja con múltiples procesadores de pago locales en cada país al que sirve. Los hay de distintos tamaños, capacidades y nivel de organización, pero todos tienen sus propias relaciones bancarias, personal operativo, soluciones tecnológicas y programas de cumplimiento adaptados de manera orgánica a las circunstancias locales. Es decir, son gente que conoce a profundidad la realidad de las transacciones financieras en tu país. Reserve examina cuidadosamente a estos procesadores de pago en cuanto a su cumplimiento de normativas internacionales y legitimidad de sus operaciones antes de trabajar con ellos.

Reserve asume toda la responsabilidad de la seguridad y la entrega de tus fondos, por lo que si hay algún problema con un procesador de pagos que pierda tus fondos en tránsito, nosotros lo arreglaremos. Cuando te comuniques con nuestro equipo de atención humana, estarás hablando directamente con Reserve. Podemos, según corresponda, contactar a nuestros procesadores de pago locales para resolver los problemas en tu nombre.

¿Dónde está el negocio de Reserve?

Reserve no cobra ninguna comisión por estas transacciones en moneda local, sólo por las transacciones en dólares que procesamos directamente.

Nos beneficiamos financieramente apoyando estas transacciones locales porque aumentan la demanda en general, incrementando el número de transacciones en dólares que procesamos, las cuales nos generan ingresos. En el futuro, buscaremos acuerdos con nuestros custodios de fondos en los EE.UU. para obtener una parte de los rendimientos que generen nuestros activos de respaldo, añadiendo otra fuente de ingresos para Reserve.



Source link

- Advertisement -
Mr Bitcointe
Mr Bitcointehttps://www.bitcointe.com/
“Fact You Need To Know About Cryptocurrency - The first Bitcoin purchase was for pizza.” ― Mohsin Jameel
472FansLike
76FollowersFollow
4,567FollowersFollow
5,261FollowersFollow
1,552FollowersFollow
2,230SubscribersSubscribe
USD - United States Dollar
EUR
1.19
GBP
1.33
CHF
1.10
NOK
0.11
JPY
0.01
CAD
0.77
AUD
0.74

Most Popular

Crypto Version of ‘Giving Tuesday’ Returns With 10X as Many Charities

With the holiday season approaching and cryptocurrencies led by bitcoin (BTC) surging in price, charities are warming to the opportunity to accept donations of...

Someone just moved $5M in BTC from the 2016 Bitfinex hack

Back in 2016, 119,756 Bitcoin were stolen from the Bitfinex crypto exchange. Some of these coins have continued to move between wallets over...

The Adhara release

The Adhara release You've successfully subscribed to Synthetix Blog Great! Next, complete checkout for full...

Exchange Listing: BANANO is now on Altilly! | by Banano | Banano | Nov, 2020

BANANO is a DAG-based cryptocurrency with easy-to-use apps, distributed entirely for free through airdrops, faucets, and games. All happening in a fun, community-driven,...
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,555.24
ethereum
Ethereum (ETH) $ 608.90
ripple
XRP (XRP) $ 0.658765
tether
Tether (USDT) $ 0.998876
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 316.66
bitcoin-cash-sv
Bitcoin SV (BSV) $ 182.60
litecoin
Litecoin (LTC) $ 88.80
eos
EOS (EOS) $ 3.30
binancecoin
Binance Coin (BNB) $ 31.22
okb
OKB (OKB) $ 5.44
tezos
Tezos (XTZ) $ 2.47
leo-token
LEO Token (LEO) $ 1.35
cardano
Cardano (ADA) $ 0.170499
monero
Monero (XMR) $ 128.85
stellar
Stellar (XLM) $ 0.199020
chainlink
Chainlink (LINK) $ 14.15
huobi-token
Huobi Token (HT) $ 4.15
tron
TRON (TRX) $ 0.032580
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dash
Dash (DASH) $ 112.09
neo
NEO (NEO) $ 18.61
iota
IOTA (MIOTA) $ 0.348515
nem
NEM (XEM) $ 0.191889
zcash
Zcash (ZEC) $ 80.61
maker
Maker (MKR) $ 556.36
paxos-standard
Paxos Standard (PAX) $ 0.998950
ethereum-classic
Ethereum Classic (ETC) $ 6.81
vechain
VeChain (VET) $ 0.015866
true-usd
TrueUSD (TUSD) $ 1.00
ftx-token
FTX Token (FTT) $ 4.67
kucoin-shares
KuCoin Shares (KCS) $ 0.825198
waves
Waves (WAVES) $ 6.85