Home Coins Mettalex (MTLX) Fetch.ai: Creando un sistema global descentralizado de múltiples agentes: únase y participe...

Fetch.ai: Creando un sistema global descentralizado de múltiples agentes: únase y participe en nuestro programa testnet. | by Juguelio | Fetch.ai | Nov, 2020

- Advertisement -


Juguelio

traducción del original: https://medium.com/fetch-ai/build-a-global-decentralized-multi-agent-system-join-and-participate-in-our-testnet-program-81aa02a7019

En Fetch.ai, nuestra misión es construir la infraestructura necesaria para que los agentes de software inteligentes, liberen el valor atrapado en los datos desperdiciados y organicen tareas complejas en beneficio de las personas, las empresas y las organizaciones.

Lo estamos logrando formando una capa conectiva con una red descentralizada al contar con herramientas de software de código abierto que brindan a cualquier persona acceso al poder de la IA en un conjunto de datos seguro a escala mundial para llevar a cabo una coordinación compleja en la economía moderna. Echemos un vistazo a dónde nos encontramos hoy.

Nuestro objetivo a largo plazo es diseñar y ofrecer casos de uso donde nuestra tecnología pueda ser implementada en el mundo real. Para lograr ese objetivo a largo plazo, es imperativo para nosotros colaborar y asociarnos con organizaciones que compartían la misma visión.

La semana pasada anunciamos nuestra asociación con Datarella con quien planeamos colaborar y construir una red de aprendizaje automático descentralizado de acceso ilimitado para infraestructuras inteligentes. En particular, el objetivo de esta asociación se centra en expandir el sistema de estacionamientos inteligentes, la movilidad inteligente y las infraestructuras de ciudades inteligentes utilizando inteligencia artificial, blockchain e IoT.

Los beneficios clave de esta colaboración, como lo destacaron Michael Reuter (CEO de Datarella) y Humayun Sheikh (CEO y fundador de Fetch.ai) incluyen la disminución de las emisiones de CO2, la congestión del tráfico y favorece la lucha contra el cambio climático.

Pero nuestra asociación con Datarella no es la única que hemos anunciado en el pasado con el mismo objetivo de cambiar la forma en que vemos la tecnología en nuestra vida cotidiana. Esta es la lista completa de todas nuestras asociaciones que hemos confirmado hasta ahora (sin ningún orden en particular):

Cambridge University, T-Labs, Baştuğ Metallurgy, Warwick Business School, Wi-Q technologies, Hegic, Conflux Network, Waves, Ankr, Grey Swan Digital, Mobility Open Blockchain Initiative (MOBI), Sovrin Steward, Smart Dubai with Outlier Ventures, Trusted IoT Alliance, Blockchain 4 Europe.

Esta es la pregunta del millón de $ FET, ¿no? ¿Qué ventajas tiene unirse a nosotros como desarrollador?

Prácticamente estamos volando por debajo del radar en este momento, no porque queramos mantenernos bajos, sino porque queremos respaldar lo que venimos anunciando

Hemos comenzado nuestro programa Testnet incentivado en el que actualmente estamos construyendo y probando agentes autónomos reales destinados a abordar una gran cantidad de desafíos.

Los verdaderos agentes autónomos o representantes digitales son lo que llamamos “Agentes”. Los agentes son piezas de software personalizadas que actúan de forma autónoma en nombre del usuario ‘’para hacer cosas’’. Eso podría ser algo tan simple, desde pedir una pizza hasta buscar la hora a la que deben tomar un tren, teniendo en cuenta escenarios en tiempo real, como retrasos. Pero a esta altura, queremos dar un paso más.

Nuestro objetivo es lanzar nuestra Mainnet v2.0 a principios del próximo año y, para asegurarnos de mantener el rumbo, hemos dividido nuestro programa de desarrollo dividiéndolo en distintas fases.

En este momento estamos en la Fase 1 de nuestra red de prueba incentivada con Agent World 2 en funcionamiento. Si aún no se han unido a nuestro programa de testnet incentivado, puede hacerlo aquí: https://docs.fetch.ai/i_nets/quickstart-aw2/

El primer paso en este camino es probar nuestra fase Agent World 2 Testnet en la que estamos creando “Agentes” para ayudarnos a abordar problemas más importantes además de pedir pizza. Tras nuestra reciente asociación con Datarella, queremos utilizar a nuestros agentes para ayudar a abordar los problemas actuales de movilidad y cambio climático.

Tengan en cuenta que estos agentes deben cumplir con FIPA (Fundación para agentes físicos inteligentes) para negociar y realizar transacciones, y crearemos agentes compradores para rastrear la información que se está entregando. Después de completar Agent World 2, tendrán un agente real, vendiendo datos reales, buscando y descubriendo a través del Marco Económico Abierto Simple (SOEF), en nuestro mundo digital.

En caso de que se pregunten qué significa un SOEF:

El “OEF” es el protocolo de búsqueda, descubrimiento y transacción para la red de Fetch.

Hay que ver a este sistema en tres niveles:

Los agentes son software / bots / aplicaciones creados por los usuarios, que se encuentran entre sí a través del OEF, que es un protocolo de comunicación para bots, que utiliza la cadena de bloques como medio de liquidación y finalidad de las transacciones.

El próximo viernes se efectuará el lanzamiento de la construcción de una red de agentes que interactúan o, como nos gusta llamarlo, Agent World 3.

La etapa final de la Fase 1 del programa Testnet incentivado: Agent World 3 (AW-3) está programada para comenzar este viernes y durará hasta finales de febrero de 2021.

Si están interesados en ser parte del equipo de desarrollo de Fetch ai y ayudarnos a crear la próxima gran novedad en el ecosistema blockchain con soluciones de IoT e inteligencia artificial de vanguardia, envíenos un correo electrónico a [email protected] y únase a nosotros en Discord. Mientras tanto, asegúrese de consultar nuestro repositorio de desarrollo en docs.fetch.ai.

También pueden seguir nuestras cuentas sociales para obtener más información en los próximos días.

Telegram | Twitter | LinkedIn | YouTube | Medium | GitHub | Discord





Source link

- Advertisement -
Mr Bitcointe
Mr Bitcointehttps://www.bitcointe.com/
“Fact You Need To Know About Cryptocurrency - The first Bitcoin purchase was for pizza.” ― Mohsin Jameel
468FansLike
76FollowersFollow
4,567FollowersFollow
5,261FollowersFollow
1,558FollowersFollow
2,230SubscribersSubscribe
USD - United States Dollar
EUR
1.22
GBP
1.37
CHF
1.13
NOK
0.12
JPY
0.01
CAD
0.79
AUD
0.78

Most Popular

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 32,222.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.73
ripple
XRP (XRP) $ 0.266632
tether
Tether (USDT) $ 1.00
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 429.09
bitcoin-cash-sv
Bitcoin SV (BSV) $ 174.13
litecoin
Litecoin (LTC) $ 134.64
eos
EOS (EOS) $ 2.62
binancecoin
Binance Coin (BNB) $ 41.11
okb
OKB (OKB) $ 5.59
tezos
Tezos (XTZ) $ 2.88
leo-token
LEO Token (LEO) $ 1.32
cardano
Cardano (ADA) $ 0.342345
monero
Monero (XMR) $ 138.44
stellar
Stellar (XLM) $ 0.260247
chainlink
Chainlink (LINK) $ 22.72
huobi-token
Huobi Token (HT) $ 5.62
tron
TRON (TRX) $ 0.029350
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dash
Dash (DASH) $ 104.21
neo
NEO (NEO) $ 23.25
iota
IOTA (MIOTA) $ 0.427674
nem
NEM (XEM) $ 0.233045
zcash
Zcash (ZEC) $ 86.37
maker
Maker (MKR) $ 1,386.51
paxos-standard
Paxos Standard (PAX) $ 1.00
ethereum-classic
Ethereum Classic (ETC) $ 7.33
vechain
VeChain (VET) $ 0.029415
true-usd
TrueUSD (TUSD) $ 1.00
ftx-token
FTX Token (FTT) $ 9.85
kucoin-shares
KuCoin Token (KCS) $ 1.13
waves
Waves (WAVES) $ 6.69