Home Coins Mettalex (MTLX) Fetch.ai: Camino a Mainnet v2.0–2021 Hoja de ruta del primer trimestre |...

Fetch.ai: Camino a Mainnet v2.0–2021 Hoja de ruta del primer trimestre | by Juguelio | Fetch.ai | Jan, 2021

- Advertisement - IQ Option CPA

AliExpress WW

Juguelio

traducción del original: https://medium.com/fetch-ai/pathway-to-mainnet-v2-0-2021-q1-roadmap-23dc932a15ff

2020 ha sido un año de gran aprendizaje. Hemos lanzado nuestro programa testnet incentivado, que nos brindó una gran comprensión de las áreas que podemos mejorar y desarrollar en el futuro para el lanzamiento de mainnet v2.0. Ahora queremos poner en práctica este aprendizaje desarrollando la cadena de bloque, mejorando nuestro aprendizaje colectivo y los marcos de agentes.

Finalizando el primer trimestre, vamos a lograr un sistema completamente integrado entre nuestros marcos y la cadena de bloques. Esto mejora en gran medida la utilidad del token FET y permite que cualquier persona participe en las operaciones de la red de muchas formas: operando validadores, tomando parte en decisiones de gobernanza, ejecutando componentes de red de búsqueda y descubrimiento. Incluso creando, operando y distribuyendo agentes y aplicaciones basadas en agentes. También será la primera vez que todas las partes de la red serán completamente funcionales entre si.

En este artículo, analizamos claves de la mainnet v2 y cubriremos algo de la planificación para los próximos meses. Esto incluye nuestro marco de agentes, donde pueden crear representantes digitales autónomos de casi cualquier cosa en campos tan diversos como la movilidad, la gestión del clima, la energía o la atención médica, así como la cadena de bloques subyacente, la búsqueda y el descubrimiento y el poderoso marco de aprendizaje colectivo:

Las plataformas de aprendizaje automático descentralizadas de Fetch.ai, incluidos todos nuestros marcos, se basan en lo mismo: nuestra cadena de bloques. Diseñado como el lugar perfecto para nuestras tecnologías y nuestros agentes, permitir el intercambio, la conexión y las transacciones seguras basadas en cualquier dato sin restricciones. Forma la base de la gran red de Fetch.ai, por lo que siempre estamos buscando formas de mejorarla para hacer que la red sea más fuerte, más segura y más accesible para todo lo que se está construyendo, ahora o en el futuro. En el primer trimestre haremos:

  • Mainnet v2.0: está programada para ser lanzada en marzo de 2021
  • Incluye faros aleatorios integrados con Tendermint para un consenso más rápido y seguro.
  • Beacon World testnet: una red de prueba incentivada donde los titulares de FET crean y operan nodos, se convierten en validadores y realizan otras actividades haciendo ensayos para el lanzamiento de mainnet. La primera parte de esto, se ha lanzado Beacon World 1. Puedes encontrar más detalles aquí
  • Generador de números pseudo-aleatorios interoperable entre cadenas. Una gran cantidad de aplicaciones basadas en agentes requerirán este servicio de números aleatorios.

Como siempre, nuestro proyecto es de código abierto y está disponible para que todos contribuyan. Alentamos activamente esto y estamos mejorando nuestros incentivos de participación comunitaria a medida que nos dirigimos a mainnet v2 y más allá.

Nuestro marco de agentes proporciona las herramientas necesarias para la creación de agentes económicos autónomos. Es un desarrollo continuo destinado a hacer que la creación de agentes sea cada vez más fácil, permitiendo que más de ustedes utilicen la tecnología Fetch.ai de manera significativa. Algunas de las formas en que planeamos hacer esto en el primer trimestre incluyen:

  • Lanzamiento del Marco de Agentes V1: La versión 1 ha sido mejorada y con todas las funciones del framework de agentes para implementación comercial y comunitaria en mainnet v2
  • AEA GUI: lanzamiento de una interfaz local sin código para interactuar con los agentes económicos autónomos (AEA)
  • AEA CLI: integración completa de IPFS, gestión segura de claves privadas
  • Registro AEA: actualizaciones para exponer información adicional como la compatibilidad de la versión AEA y las especificaciones de los paquetes.
  • ACN (Agent Communication Network): mejoras adicionales de confiabilidad y seguridad para preparar el ACN para un uso de producción continuo. El ACN permite a los agentes hablar entre ellos y negociar antes de completar una transacción.
  • Token FET: actualización del esquema económico de costos e incentivos del token FET

SOEF es el mecanismo de búsqueda y descubrimiento para las AEA. Proporciona una interfaz HTTP simple para que los agentes se registren, se describan a sí mismos y luego realicen búsquedas según la distancia o el tema. Lo estamos construyendo a principios de 2021 haciendo lo siguiente:

  • Soporte de identidad: prueba de identidad para la confianza entre pares
  • Integración con main-net: los tokens FET son necesarios para búsquedas complejas y operaciones de datos grandes y brindan incentivos adicionales para los operadores de nodos.
  • Redes P2P: operación multimodo, especificación y trabajo inicial
  • Diseño de búsqueda semántica y activa: diseño para la retroalimentación de la comunidad de búsquedas activas semánticas impulsadas por IA

El primer trimestre es un período clave para la evolución de la implementación de alto rendimiento actual de la SOEF hacia un mundo digital descentralizado en cooperación con los socios de desarrollo y la comunidad: el #universo de los agentes autónomos.

Recientemente hemos lanzamos nuestro primer ensayo de campo de aprendizaje colectivo centrado en la industria de la salud. Nuestra red de aprendizaje colectivo ofrece un modelo de inteligencia artificial global y seguro para detectar COVID-19 y está mejorando los resultados de salud. La herramienta permite que las partes distribuidas trabajen juntas para entrenar modelos de aprendizaje automático sin compartir los datos subyacentes. Múltiples participantes globales pueden capacitarse y beneficiarse del modelo. Los nodos de este experimento se ubicaron en grupos de Los Ángeles y Londres, ¡pero los nuevos resultados en un solo lugar pueden beneficiar a todos! Esperamos ver eventualmente nodos en todos los continentes.

Esta prueba de campo fue solo el comienzo, ya que intentaremos mejorar y aprovechar nuestro marco de aprendizaje colectivo para cultivar un gran impacto en una serie de industrias.

Para ayudar a respaldar esto, nos estamos enfocando en mejorar el marco durante el primer trimestre:

  • Interfaz de usuario CoLearn: interfaz de usuario pública para interactuar con el back-end del sistema de aprendizaje colectivo.
  • Actualización del modelo CoLearn: lógica mejorada para especificar un modelo de aprendizaje colectivo y salir y unirse al proceso de entrenamiento del modelo.

Lanzaremos kits de herramientas para habilitar a los agentes en varias aplicaciones donde se puedan construir soluciones comerciales utilizando sistemas de múltiples agentes. Estos conjuntos de herramientas son una parte esencial para hacer que la tecnología sea accesible para todos. Se basa en el registro de agentes para facilitar el diseño, la prueba, la creación y la implementación de soluciones de agentes que interactúan con las tecnologías del mundo real existentes, como mensajería, bases de datos, programación y más. Esto se basa en el trabajo que hemos realizado en la red de entrega descentralizada, la hospitalidad, las cadenas de suministro, la gestión del tráfico y más en los últimos meses.

Todas estas actualizaciones de tecnología en el primer trimestre están trabajando juntas hacia los mismos objetivos: queremos crear un sistema completamente integrado entre la cadena de bloques y nuestros marcos, que sea accesible y que facilite al máximo a que la comunidad se base en la red Fetch.ai . FET es una parte esencial de esto: proporciona el combustible para que los agentes hagan las cosas, el método de intercambio de valor y la forma en que los usuarios de la red operan la red y participan en las decisiones que trazan cómo evoluciona. El trabajo a principios de 2021 nos prepara y nos guía a través del lanzamiento de la versión 2 de mainnet.

Para mantenerse al día con todo nuestro progreso y todas nuestras otras actualizaciones, asegúrese de unirse a la conversación en nuestras redes sociales a continuación.

Telegram | Twitter | LinkedIn | YouTube | Medium | GitHub | Discord



AliExpress WW

Source link

- Advertisement - IQ Option CPA
Mr Bitcointe
Mr Bitcointehttps://www.bitcointe.com/
“Fact You Need To Know About Cryptocurrency - The first Bitcoin purchase was for pizza.” ― Mohsin Jameel
469FansLike
76FollowersFollow
4,567FollowersFollow
5,261FollowersFollow
1,558FollowersFollow
2,230SubscribersSubscribe
USD - United States Dollar
EUR
1.21
GBP
1.39
CHF
1.10
NOK
0.12
JPY
0.01
CAD
0.78
AUD
0.77

Most Popular

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 44,392.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,393.71
tether
Tether (USDT) $ 1.01
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 453.21
litecoin
Litecoin (LTC) $ 162.64
eos
EOS (EOS) $ 3.47
okb
OKB (OKB) $ 16.01
tezos
Tezos (XTZ) $ 3.39
leo-token
LEO Token (LEO) $ 1.89
cardano
Cardano (ADA) $ 1.27
monero
Monero (XMR) $ 212.58
stellar
Stellar (XLM) $ 0.401967
chainlink
Chainlink (LINK) $ 24.36
huobi-token
Huobi Token (HT) $ 13.45
tron
TRON (TRX) $ 0.045211
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dash
Dash (DASH) $ 194.52
neo
NEO (NEO) $ 33.94
iota
IOTA (MIOTA) $ 1.12
nem
NEM (XEM) $ 0.585705
zcash
Zcash (ZEC) $ 109.79
maker
Maker (MKR) $ 1,970.11
paxos-standard
Paxos Standard (PAX) $ 0.999835
ethereum-classic
Ethereum Classic (ETC) $ 10.25
vechain
VeChain (VET) $ 0.038787
true-usd
TrueUSD (TUSD) $ 1.00
ftx-token
FTX Token (FTT) $ 25.28
kucoin-shares
KuCoin Token (KCS) $ 4.09
waves
Waves (WAVES) $ 8.82