Home Coins Mettalex (MTLX) Fetch.ai: Viajes autónomos descentralizados. | by Juguelio | Fetch.ai | Jan, 2021

Fetch.ai: Viajes autónomos descentralizados. | by Juguelio | Fetch.ai | Jan, 2021

- Advertisement - IQ Option CPA

AliExpress WW

Juguelio

‘’traducción del original: https://medium.com/fetch-ai/decentralized-autonomous-travel-by-fetch-ai-1c4b0f9d4b5c’’

Puntos clave:

  1. Fetch.ai conecta más de 770.000 hoteles con el sistema Autonomous Travel.
  2. Los agentes de viajes de IA autónomos reducirían el papel de los agregadores y servicios centralizados, lo que fomentaría la interacción directa entre el proveedor y el consumidor y, como resultado, generaría ahorros de costos significativos de hasta un 10% tanto para los hoteles como para los consumidores.
  3. El marco Autonomous AI Travel Agents diseñado por Fetch.ai no pretende reemplazar los sistemas existentes en su totalidad, sino más bien complementarlos: opera de forma segura, no destructiva y en paralelo a las relaciones existentes que los hoteles puedan tener. Ofrece un método alternativo mediante el cual se pueden realizar reservas: uno en el que el cliente y el hotel se tratan directamente entre sí, y otro en el que se puede brindar una experiencia más personalizada y de mejor valor.

Sobre la base del marco de movilidad, Fetch.ai anuncia herramientas y servicios para habilitar soluciones de viaje autónomas basadas en sus agentes inteligentes.

Fetch.ai ha creado un marco de aplicaciones para permitir a los operadores de hoteles desplegar Agentes de viajes de IA autónomos para comercializar, negociar e intercambiar sus servicios en la red Fetch.ai y recibir pagos en fiat o criptografía, impulsados ​​por el token FET.

La premisa de la red de Fetch.ai es un sistema descentralizado basado en múltiples agentes que podrá proporcionar una nueva solución de viaje personalizada y centrada en la privacidad y cambiar la forma en que vemos y trabajamos con la industria hotelera y de viajes.

En tiempos anteriores al COVID, muchos hoteles terminaron asociándose con proveedores de servicios como Expedia, ya que brindan una plataforma útil y fácil para facilitar los viajes y, sin la exposición que brindan, la mayoría de los hoteles no podrían atraer consumidores. Esto le da a los proveedores de servicios como demasiada influencia sobre los hoteles que se han asociado con ellos y cobran una alta comisión.

Con la aparición del COVID, los hoteles se encuentran ahora bajo una enorme presión para mantenerse a flote y evitar la quiebra. El sistema de Fetch.ai permite a los hoteleros comercializar y reservar sus habitaciones sin la comisión habitual del 15–20% de los agregadores líderes del mercado.

Fetch.ai ha finalizado una prueba de concepto funcional junto a T-Systems que puede reservar habitaciones de hotel, y ahora está lanzando una demostración de esto. Además, Fetch.ai lanzará kits de herramientas de aplicación y base de código en febrero de 2021.

Para recapitular lo que hemos esbozado hasta ahora, las dos características principales que forman los aspectos más importantes de este marco.

  1. No más intermediarios costosos como se explica en los párrafos anteriores.
  2. Abordar el problema de la privacidad de datos

La industria hotelera tiene uno de los números más altos de violaciones de seguridad. Cada año, los ciberdelincuentes obtienen datos confidenciales de los clientes, incluidos nombres, direcciones y detalles de tarjetas de crédito, que luego venden con la intención de robo de identidad, fraude con tarjetas de crédito y más. La última violación de alto perfil fue la reciente violación de datos de Marriott International resultó en la filtración de datos personales de más de 300 millones de huéspedes.

La red de Agentes de viajes con IA autónoma impulsada por FET tiene como objetivo abordar tales violaciones al mover los datos privados y sensibles lejos de las entidades centralizadas y al control de los propios individuos. Todo lo que es importante para usted no sale de de su teléfono inteligente y ninguna parte es almacenada en los servidores, excepto lo que es absolutamente necesario para completar una reserva.

Fetch.ai ha sido integrado con el sistema de distribución global de Amadeus, dando acceso instantáneo a más de 770.000 hoteles. Los hoteleros podrán registrarse directamente y acceder a la red Fetch.ai utilizando el paquete de aplicaciones que estará disponible en el segundo trimestre de 2021.

Como continuación de este blog, también publicaremos una documentación técnica detallada sobre cómo Fetch.ai ha entregado una prueba de concepto funcional con T-Systems que puede reservar habitaciones de hotel.

Pueden obtener más información sobre este anuncio directamente uniéndose a nuestro Crowdcast en Autonomous AI Travel con miembros del equipo senior de Fetch.ai: Maria Minaricova (Directora de Desarrollo Comercial) y Toby Simpson (Co-Fundador y COO). El seminario web está programado para el 14 de enero a las 2 p.m. (GMT); si está interesado, simplemente regístrese aquí.

AliExpress WW

Source link

- Advertisement - IQ Option CPA
Mr Bitcointe
Mr Bitcointehttps://www.bitcointe.com/
“Fact You Need To Know About Cryptocurrency - The first Bitcoin purchase was for pizza.” ― Mohsin Jameel
469FansLike
76FollowersFollow
4,567FollowersFollow
5,261FollowersFollow
1,558FollowersFollow
2,230SubscribersSubscribe
USD - United States Dollar
EUR
1.21
GBP
1.40
CHF
1.09
NOK
0.12
JPY
0.01
CAD
0.79
AUD
0.78

Most Popular

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 50,860.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,593.57
tether
Tether (USDT) $ 1.01
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 528.92
litecoin
Litecoin (LTC) $ 191.18
eos
EOS (EOS) $ 3.90
okb
OKB (OKB) $ 18.33
tezos
Tezos (XTZ) $ 3.88
leo-token
LEO Token (LEO) $ 1.93
cardano
Cardano (ADA) $ 1.22
monero
Monero (XMR) $ 220.76
stellar
Stellar (XLM) $ 0.425127
chainlink
Chainlink (LINK) $ 29.82
huobi-token
Huobi Token (HT) $ 17.11
tron
TRON (TRX) $ 0.052320
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01
dash
Dash (DASH) $ 225.63
neo
NEO (NEO) $ 40.15
iota
IOTA (MIOTA) $ 1.23
nem
NEM (XEM) $ 0.765806
zcash
Zcash (ZEC) $ 128.05
maker
Maker (MKR) $ 2,204.68
paxos-standard
Paxos Standard (PAX) $ 1.00
ethereum-classic
Ethereum Classic (ETC) $ 11.67
vechain
VeChain (VET) $ 0.053949
true-usd
TrueUSD (TUSD) $ 1.00
ftx-token
FTX Token (FTT) $ 31.56
kucoin-shares
KuCoin Token (KCS) $ 4.81
waves
Waves (WAVES) $ 9.91