Home Coins Mettalex (MTLX) Resúmen de Fetch.AI 2020. traducción del original… | by Juguelio | Fetch.ai...

Resúmen de Fetch.AI 2020. traducción del original… | by Juguelio | Fetch.ai | Dec, 2020

- Advertisement - IQ Option CPA

AliExpress WW

Juguelio

traducción del original: https://medium.com/fetch-ai/a-year-in-review-fetch-ai-2020-summary-c1d99558863a

2020 ha sido un año como ningún otro con la pandemia de COVID-19 dominando los titulares de todo el mundo y nuestras vidas literalmente en todo sentido. Sin embargo, queríamos tomarnos un momento poco común lejos de la fatalidad y la tristeza para centrarnos en las ventajas de 2020 para fetch.ai.

En asociación con Datarella, anunciamos el lanzamiento de nuestras pruebas de campo de Smart City. Utilizando agentes de IA para optimizar el uso de recursos y reducir la huella de carbono en Munich, predecimos que la implementación masiva de la infraestructura de la ciudad inteligente dará como resultado una reducción anual de 34.000 toneladas de emisiones de Co2.

La prueba de zonificación de ciudad inteligente en Munich, Alemania, se lanzará en los edificios Connex Buildings y utilizará servicios de digitalización de IA basados ​​en cadena de bloques de agentes múltiples para desbloquear datos y proporcionar soluciones de movilidad inteligente en sus propiedades inmobiliarias comerciales en el centro de la ciudad.

Tras la implementación, los Fetch.ai AEAs (Agentes Económicos Autónomos) apoyarán el uso sostenible y eficiente de la infraestructura a través de una aplicación donde negociarán de forma autónoma el ‘precio’ de las plazas de estacionamiento entre los titulares de las mismas y aquellos que busquen un espacio. Los usuarios pueden ganar recompensas en moneda digital si eligen espacios de estacionamiento menos populares o en demanda (o no usan el estacionamiento en absoluto algunos días).

Estamos complacidos de que este anuncio haya recibido una gran atención de los medios como Fast Company, ZDnet y muchos más cubriendo la historia.

Recientemente anunciamos las pruebas de campo Covid-19 de aprendizaje colectivo corriendo sobre Fetch.ai.

Nuestra red de aprendizaje colectivo ofrece un modelo de inteligencia artificial global y seguro para detectar COVID-19 y está mejorando los resultados de salud. La herramienta permite que las partes distribuidas trabajen juntas para entrenar modelos de aprendizaje automático sin compartir los datos subyacentes. Múltiples participantes globales pueden capacitarse y beneficiarse del modelo.

Los nodos de este experimento se encuentran en clústeres de Los Ángeles y Londres, ¡pero los nuevos resultados en una ubicación pueden beneficiar a todos! Esperamos ver nodos en todos los continentes eventualmente. Se invita a unirse a nuevos hospitales / instituciones sanitarias de todo el mundo. El proyecto logró una precisión de diagnóstico del 97%.

Gracias a Forbes por brindar cobertura adicional de este proyecto.

Recientemente lanzamos nuestro nuevo marco de movilidad. Está disponible para todos desde ahora. Las soluciones descentralizadas creadas con agentes económicos autónomos podrían devolver entre el 20% y el 30% de los ingresos de la movilidad directamente a la economía local, proporcionando un servicio local a través de una experiencia común centrada en el usuario. Esto, junto con la combinación de todas las formas de entrega y movilidad (reguladas o no) en nuevas oportunidades comerciales, forma el corazón de nuestro nuevo y emocionante Marco de Movilidad.

El reciente lanzamiento se basa en la documentación, código y ejemplos de trabajo que permiten a todos participar en el nuevo futuro de la movilidad descentralizada; con él, combinando nuestro trabajo previo en trenes, soluciones de reparto y vehículos autónomos. Descubra más aquí.

Hemos estado trabajando detrás de escena y lanzaremos actualizaciones interesantes en enero de 2021. Miren este espacio.

A pesar de las duras restricciones, hemos tenido un año de gran colaboración y hemos superado las barreras físicas para desarrollar una variedad de asociaciones interesantes. Junto con las pruebas de campo anteriores, estos son algunos de los más destacados:

  1. Fetch.ai se asocia con Cudo para ofrecer servicios de aprendizaje automático a escala. La asociación también cubrirá la ampliación de la validación de la red Fetch.ai.

Lista completa de socios anunciada este año:

Cudo, Cambridge University, T-Labs, Baştuğ Metallurgy, Warwick Business School, Wi-Q technologies, Hegic, Conflux Network, Waves, Ankr, Grey Swan Digital, Sovrin Steward, Smart Dubai with Outlier Ventures, Trusted IoT Alliance, Blockchain 4 Europe.

Anunciamos nuestra visión de interoperabilidad para llevar los servicios de aprendizaje automático a cada libro mayor y a todas las cadenas. Comenzamos lanzando ‘’agentland’’ en el viaje hacia la interoperabilidad total: el primer paso en este viaje se logró mediante la integración de nuestra tecnología de agentes con el ecosistema Cosmos, que permitió transferencias entre cadenas para unir Ethereum con Cosmos-hub y muchas otras cadenas específicas de aplicaciones. . La red Agentland también utiliza Cosmwasm VM, que proporciona contratos inteligentes rápidos, independientes del idioma e interoperables para aplicaciones de agentes.

Nos basamos en esto incorporando una nueva máquina virtual FET centrada en el rendimiento a nuestra red de prueba, basada en WebAssembly. La máquina virtual Fetch.ai se actualizó en la red de prueba, junto con nueva documentación para permitir que los desarrolladores de agentes se preparen para la migración a la red en vivo.

Para ayudar a prepararnos aún más para el lanzamiento de mainnet v2.0, hemos lanzado nuestro programa de testnet incentivado.

Lanzamos un programa de actividades para preparar y probar la tecnología de Fetch.ai mainnet v2.0. Todavía continúa en curso e incluso estamos ofreciendo más de 1 millón de FET en recompensas por participar.

La primera fase, ‘’el mundo de los agentes’’, fue un gran éxito. Gracias a los 125 desarrolladores y equipos que apoyaron la red de pruebas Agent World. Logramos y aprendimos más de lo que podríamos haber esperado.

Algunas estadísticas rápidas para dar una idea de la escala.

  • Número de consultas de búsqueda: 608,070

El siguiente mapa era solo una captura de pantalla programada al azar que muestra algunos de los agentes que aparecieron en todo el mundo.

Sin embargo, esto fue solo el comienzo. Ahora hemos lanzado la segunda fase, mundo de balizas. No se necesita experiencia de desarrollador, por lo que lo alentamos a que se involucrense ahora y ayuden a dar forma al futuro de Fetch.ai.

Nuestra tecnología tiene el potencial de revolucionar una gran variedad de industrias, mejorando la eficiencia a través de la optimización de los sistemas existentes. Mejora y optimización de soluciones a problemas cotidianos mediante el intercambio inteligente de datos, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Este año hemos desarrollado una gama de nuevos casos de uso para destacar el potencial de la red fetch.ai.

  • Agentes de energía para el hogar: un estudio de Fetch.ai y el Imperial College London ha demostrado cómo los agentes autónomos de Fetch.ai pueden utilizar una nueva técnica de aprendizaje para reducir los costos de energía domésticos diarios en casi un 20%.

En 2020, anunciamos Mettalex, el primer DEX autónomo impulsado por la creación de AMM centrado en el comercio de commodities basado en tokens. Accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año con diferenciales comerciales ajustados, requisitos de margen bajos e instrumentos de cobertura únicos, el intercambio de Mettalex garantiza que los usuarios no sean liquidados antes de las fechas de liquidación. Diseñado para abordar las necesidades de gestión de riesgos de los tenedores de productos básicos físicos, Mettalex trae más de 10 pares de negociación de derivados de productos básicos únicos al espacio financiero descentralizado. En el lanzamiento, los usuarios de Mettalex tendrán acceso a los mercados de hierro, cobre, aluminio, carbonato de litio, petróleo, oro, plata, entre otros. Los proveedores de liquidez podrán prestar sus tokens denominados en USD (USDT) para ganar un porcentaje de las tarifas comerciales y disfrutar de un rendimiento adicional en tokens MTLX. Todo eso sin entregar la custodia de sus fondos a una entidad centralizada.

Junto con el anuncio del proyecto, presentamos y distribuimos el token MTLX, ejecutamos un programa de recompensas de liquidez y actualmente estamos en el proceso de ejecutar nuestro ‘’Programa de acceso anticipado’’ para prepararnos para el lanzamiento en 2021. Recientemente anunciamos una asociación con Binance Smart Chain, que permiten tarifas de transacción significativamente más bajas para los comerciantes de derivados de productos básicos y proveedores de liquidez.

Como parte del Programa de acceso anticipado, estamos planeando realizar dos competiciones comerciales simuladas: una en la red de prueba Kovan de Ethereum y otra en la red de prueba de Binance Smart Chain. Si es un comerciante o simplemente desea experimentar el comercio de derivados de materias primas en la plataforma beta de Mettalex, sin riesgos, regístrese aquí. Los ganadores serán recompensados ​​con más de 2000 tokens de gobernanza MTLX de Mettalex.

No nos detuvimos solo en Mettalex, también le presentamos Atomix.ai: Atomix es una plataforma innovadora de préstamos financieros descentralizados impulsada por Fetch.ai. Atomix crea liquidez a través de la introducción de tokens que evidencian la seguridad asumida sobre los activos del mundo real, lo que permite préstamos garantizados eficientes y flexibles para los Prestatarios, al tiempo que ofrece retornos para los Prestamistas. el ‘’litepaper’’ ha sido lanzado

El marco AEA es un paquete de desarrollo basado en Python que proporciona un conjunto de herramientas eficientes y accesibles para crear AEA. El marco es modular, extensible y componible. Intenta hacer que el desarrollo de agentes sea una experiencia lo más sencilla posible, similar al desarrollo web utilizando marcos web populares.

Comenzamos este año en el marco del agente 0.1.16 y después de 29 nuevas versiones, ahora estamos en el marco de agente 0.8.0.

Para ayudar a respaldar este progreso, desarrollamos un nuevo registro de Agentes Económicos Autónomos (AEA) que permitirá crear agentes y participar en esta nueva economía digital con mucha más facilidad. El objetivo era desarrollar una “App Store” eficaz para desarrolladores que le permitiera acceder y crear agentes como nunca antes. Dentro del registro ya tenemos 358 agentes, 118 conexiones, 95 protocolos y 434 habilidades.

Para poner algunos números más sobre progreso de los agentes, este año hemos tenido 235.000 agentes conectados. Se encontraron 1,8 millones de agentes (algunos más de una vez) y más de 700.000 consultas de búsqueda. En un momento, teníamos 5.777 agentes en línea a la vez y nuestra tasa máxima de interacción de OEF fue de 15.615 por minuto.

Con el fin de prepararnos para la versión 2 de mainnet, preparar la prueba de participación y acelerar nuestro viaje hacia una verdadera gobernanza descentralizada, completamos un proceso de intercambio de tokens. Después de esto, lanzamos una nueva interfaz de PoS como parte de FET staking v2.0 para permitir un replanteo fluido y flexible por parte de los titulares de FET. Estamos muy contentos de anunciar que 91,159,904 FET han participado hasta ahora como parte de la v2.0. Pueden encontrar más detalles sobre las apuestas y cómo participar aquí.

Para agregar a todo este progreso, desarrollamos un consenso ultrarrápido. En Fetch.ai, trabajamos en el problema de la finalidad y nos complació anunciar un avance criptográfico que permitió mejoras dramáticas en la velocidad a la que se confirman las transacciones, al tiempo que aumenta la seguridad. Nuestro artículo publicado explica cómo se logró esto.

2020 ha sido un año desafiante para todos, pero estoy seguro de que todos podemos unirnos y esperar un mejor 2021. Nuestra hoja de ruta que destaca nuestros objetivos clave para el próximo año llegará pronto.

Asegúrense de seguir nuestras redes sociales a continuación para asegurarse de que nunca se pierda una actualización aquí en Fetch.ai.

Telegram | Twitter | LinkedIn | YouTube | Medium | GitHub | Discord



AliExpress WW

Source link

- Advertisement - IQ Option CPA
Mr Bitcointe
Mr Bitcointehttps://www.bitcointe.com/
“Fact You Need To Know About Cryptocurrency - The first Bitcoin purchase was for pizza.” ― Mohsin Jameel
469FansLike
76FollowersFollow
4,567FollowersFollow
5,261FollowersFollow
1,558FollowersFollow
2,230SubscribersSubscribe
USD - United States Dollar
EUR
1.21
GBP
1.39
CHF
1.10
NOK
0.12
JPY
0.01
CAD
0.78
AUD
0.77

Most Popular

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 44,347.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,344.42
tether
Tether (USDT) $ 0.992782
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 450.65
litecoin
Litecoin (LTC) $ 159.02
eos
EOS (EOS) $ 3.40
okb
OKB (OKB) $ 15.52
tezos
Tezos (XTZ) $ 3.32
leo-token
LEO Token (LEO) $ 1.91
cardano
Cardano (ADA) $ 1.22
monero
Monero (XMR) $ 212.62
stellar
Stellar (XLM) $ 0.399085
chainlink
Chainlink (LINK) $ 23.93
huobi-token
Huobi Token (HT) $ 13.17
tron
TRON (TRX) $ 0.044189
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01
dash
Dash (DASH) $ 191.94
neo
NEO (NEO) $ 33.71
iota
IOTA (MIOTA) $ 1.08
nem
NEM (XEM) $ 0.550719
zcash
Zcash (ZEC) $ 112.78
maker
Maker (MKR) $ 1,851.51
paxos-standard
Paxos Standard (PAX) $ 1.01
ethereum-classic
Ethereum Classic (ETC) $ 10.13
vechain
VeChain (VET) $ 0.038013
true-usd
TrueUSD (TUSD) $ 1.00
ftx-token
FTX Token (FTT) $ 25.32
kucoin-shares
KuCoin Token (KCS) $ 4.07
waves
Waves (WAVES) $ 8.74