HomeCoinsMettalex (MTLX)Fetch.ai y Festo se unen para lanzar mercado de manufacturación descentralizado |...

Fetch.ai y Festo se unen para lanzar mercado de manufacturación descentralizado | by Juguelio | Fetch.ai | Feb, 2021

- Advertisement -


Juguelio

Traducción del original: https://medium.com/fetch-ai/fetch-ai-and-festo-team-to-launch-decentralized-manufacturing-marketplace-78236493b5e4

Festo utilizará los agentes económicos autónomos de Fetch.ai para transformar los sistemas de control existentes y reducir los desafíos asociados con los procesos de fabricación centralizados convencionales.

Cambridge — Fetch.ai (https://fetch.ai/), es un laboratorio de inteligencia artificial con sede en Cambridge que construye una red de aprendizaje automático descentralizado de acceso abierto para infraestructura inteligente, anunció hoy una colaboración con Festo, un fabricante internacional líder de neumáticos y sistemas, componentes y controles electromecánicos para la automatización industrial y de procesos.

Los sistemas de control de fabricación actuales están desactualizados y son difíciles de usar. Según una encuesta reciente realizada por TrendMicro, la mayoría de los fabricantes han informado que utilizan sistemas operativos obsoletos incluso cuando ya existen opciones más seguras en el mercado.

En su primera incursión en blockchain, Festo, un veterano de más de 90 años en el sector de la fabricación, está trabajando con Fetch.ai para desarrollar un mercado de fabricación descentralizado utilizando su arquitectura basada en múltiples agentes y la tecnología Fetch.ai. El marco de fabricación descentralizada utilizará los agentes económicos autónomos de Fetch.ai para transformar los sistemas de control de fabricación existentes en Festo haciéndolos más eficientes.

Mediante la implementación de un sistema de fabricación descentralizado, Festo pretende reducir los desafíos asociados con los procesos de fabricación convencionales, como las fluctuaciones de la demanda y la utilización desigual de la capacidad de fabricación. Las ventajas de un enfoque basado en agentes dentro de un marco de fabricación descentralizado tienen el potencial de optimizar la cadena de suministro basada en información en tiempo real, aumentando la capacidad de respuesta de la empresa a los requisitos del mercado, un mayor grado de autonomía en la fabricación, y entrega de pedidos personalizados a los clientes.

“Con la tecnología Fetch.AI, podemos crear una nueva forma de utilizar mejor la maquinaria a nivel mundial y planificar la cadena de suministro de manera más eficiente”, explica Eduard Grün, líder de desarrollo de blockchain en Festo’.

“Estamos encantados de poder anunciar una colaboración con una empresa de tecnología tan avanzada como Festo”, dijo Maria Minaricova, directora de desarrollo comercial de Fetch.ai. “Con la contribución de Festo, podremos demostrar en la vida real los beneficios de los agentes autónomos de IA en la cadena de fabricación y suministro. Esperamos seguir trabajando con Festo para lograr la amplia adopción de estas innovaciones de fabricación revolucionarias ”.

El uso del marco de agentes económicos autónomos de Fetch.ai permitirá a compradores, productos y maquinaria se conecten e interactúen directamente entre sí, automatizando y optimizando los procesos de fabricación clave, como la planificación y la compra de fabricantes y proveedores externos .

Acerca de Festo:

Festo es un actor global y una empresa familiar independiente con sede en Esslingen am Neckar, Alemania. La empresa suministra tecnología de automatización eléctrica y neumática a 300.000 clientes de automatización de procesos y fábricas en más de 35 industrias. Los productos y servicios están disponibles en 176 países. Con aproximadamente 21.000 empleados en más de 250 sucursales en 61 países de todo el mundo, Festo alcanzó una facturación de alrededor de 3.070 millones de euros en 2019. Cada año, alrededor del 8% de esta facturación se invierte en investigación y desarrollo. En esta empresa de aprendizaje, el 1,5% de la facturación se invierte en formación básica y continua. Sin embargo, los servicios de formación no solo se ofrecen para el personal de Festo, sino que Festo Didactic SE también ofrece programas de formación básica y complementaria en el campo de la tecnología de automatización para clientes, estudiantes y aprendices.

Acerca de Fetch.ai:

Fetch.ai, es un laboratorio de inteligencia artificial con sede en Cambridge, está construyendo la infraestructura necesaria para que los agentes de software autónomos comiencen a realizar un trabajo económico útil en nombre de individuos, máquinas, empresas y organizaciones. La red de Fetch.ai se basa en tecnología de código abierto y brinda a los usuarios acceso al poder de la inteligencia artificial en un conjunto de datos seguro a escala mundial para llevar a cabo complejas tareas de coordinación en la economía moderna. Para obtener más información, visite https://www.fetch.ai.



Source link

- Advertisement -
profile logo 500x500
Mr Bitcointehttps://www.bitcointe.com/
“Fact You Need To Know About Cryptocurrency - The first Bitcoin purchase was for pizza.” ― Mohsin Jameel
462FansLike
76FollowersFollow
4,567FollowersFollow
5,261FollowersFollow
1,493FollowersFollow
2,230SubscribersSubscribe

Most Popular

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 44,042.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,063.94
tether
Tether (USDT) $ 0.997627
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 553.75
litecoin
Litecoin (LTC) $ 158.38
eos
EOS (EOS) $ 4.38
okb
OKB (OKB) $ 17.32
tezos
Tezos (XTZ) $ 5.46
leo-token
LEO Token (LEO) $ 2.95
cardano
Cardano (ADA) $ 2.07
monero
Monero (XMR) $ 235.54
stellar
Stellar (XLM) $ 0.283362
chainlink
Chainlink (LINK) $ 24.43
huobi-token
Huobi Token (HT) $ 12.95
tron
TRON (TRX) $ 0.094325
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.996749
dash
Dash (DASH) $ 173.80
neo
NEO (NEO) $ 42.55
iota
IOTA (MIOTA) $ 1.34
nem
NEM (XEM) $ 0.161213
zcash
Zcash (ZEC) $ 120.27
maker
Maker (MKR) $ 2,508.79
paxos-standard
Pax Dollar (USDP) $ 0.998296
ethereum-classic
Ethereum Classic (ETC) $ 49.45
vechain
VeChain (VET) $ 0.095617
true-usd
TrueUSD (TUSD) $ 0.997157
ftx-token
FTX Token (FTT) $ 53.71
kucoin-shares
KuCoin Token (KCS) $ 10.37
waves
Waves (WAVES) $ 24.14